Swap-bot Time: April 19, 2024 8:45 am
www.swap-bot.com

Calendario Adviento {Tecitos para San Valentín}

Launch gallery slideshow

Calendario Adviento {Tecitos para San Valentín}
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges  Themed 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:December 20, 2015
Date items must be sent by:January 18, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Como unas cuantas se entusiasmaron con la idea, vamos a hacer este swap. La idea es enviarnos un calendario de adviento con bolsitas de té, para todo el mes de febrero.

Pueden usar la técnica que quieran para crear el calendario. Pocket letter, hacer una tarjeta grande con bolsillos, varios sobres sueltos con distintas bolsas de té adentro, las opciones son infinitas.

Éstas son las reglas:

  • Incluir 28 bolsas de té. Sender's choice. Pueden repetirse dos veces las mismas bolsas. Una buena opción es comprar cajitas de té con sabores surtidos y rellenar con tecito que tengan en casa. Así que al menos serán 14 sabores diferentes. Pueden incluir el mismo sabor varias veces, pero de distintas marcas, con eso no hay problema.

  • Decorar usando la temática de San Valentín. Y ocultar las bolsitas de alguna manera, para que cada día nos encontremos con una sorpresa. Recuerden enumerar los tecitos para que su swap partner sepa cuáles abrir cada día.

  • Incluir una tarjeta o postal de San Valentín, puede ser hecha a mano o comprada, con sus deseos para ese día.

  • Añadir un mini regalito para abrir el 14. Puede ser algo de $1.000 pesos incluso y puede ser plano. Puede ser algo hecho a mano, algo que compraron, algo que tengan en casa y esté en buen estado. Es un detallito para su swap partner para que reciba algo lindo ese día. Si la swap partner está solterona como yo, entonces más motivo para ponerle empeño hahaha, broma.

  • Enviar de manera segura, por Correo Certificado, o por Chilexpress. Asegúrense que están enviando algo que llegará de manera segura.

  • Pueden decorar el sobre si quieren, pero esto es opcional.

Tienen hasta el domingo 20 para unirse al swap. El lunes 21 se asignarán compañeras. Pueden comenzar a trabajar desde ahora ya en el swap, ya que es todo sender's choice. Si reciben un té que no les gusta, no importa porque pueden usarlo para enviar en otro swap.

Y el deadline para el envío es el lunes 18 de enero. Asegúrense que su swap llegue antes de febrero y que llegue en buen estado. Cualquier cosa delicada que envíen como regalo sorpresa, por favor empáquenlo bien para que llegue sano y salvo.

Si tienen preguntas, sugerencias o comentarios, no duden en contactarme o añadir un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Maureen00 12/14/2015 #

Me encantó el swap, va a ser un gran desafío pero sé que va a resultar algo lindo :). Cariños Mila!

Danielars 12/14/2015 #

Hola! Aprox. cuanto costaría enviar este paquete por chilexpress? Nunca he enviado nada y me interesaría participar pero me gustaría tener un presupuesto para este swap. Saludos!

milamilamura 12/14/2015 #

Todo depende, si eres de Santiago y envías dentro de Santiago, te sale $2.500, pero si no....puede salir más caro. Pero no más de 5-6 lucas creo yo, el tema es que no se sabe quién te va a tocar hasta que se asignen compañeras. Igual está la opción de Correos de Chile, pero tendías que enviar certificado. Eso sale como 2 lucas o un poco más si es más lejos. Todo es relativo al destino hacia donde vaya el swap.

andysanhue 12/29/2015 #

Super tarde mi aporte, pero mi envío más caro por chileexpress fue el calendario de adviento a cohiaique (una caja medio grande pero no pesaba mas de un kg) me costó casi 9.000

andysanhue 12/29/2015 #

Super tarde mi aporte, pero mi envío más caro por chileexpress fue el calendario de adviento a cohiaique (una caja medio grande pero no pesaba mas de un kg) me costó casi 9.000

Amanditis 01/13/2016 #

ya estoy casi terminando mi swap, espero le guste a mi compañera pq va con mucho amor, desde el colegio q no hacia manualidades jaja, saludos!!

milamilamura 01/17/2016 #

Hehehe, ¡muy bien! De seguro que le encanta. Cariños y gracias por participar de este swap!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: