Swap-bot Time: April 27, 2024 6:51 am
www.swap-bot.com

Porque Yo Lo Valgo

Launch gallery slideshow

Porque Yo Lo Valgo
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Accessories 
Number of people in swap:3
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:January 26, 2017
Date items must be sent by:March 5, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas por swaps internacionales, ó un mix de ambos.


Me encanta este swap, porque yo lo valgo, porque ustedes lo valen, porque ¿por qué no?

Tendrán una compañera a quien enviarle 3 accesorios para que se vea regia estupenda y se crea la muerte con sus nuevas adquisiciones.

Lo importante es que sean accesorios que una usa, así que les voy a pedir que cuando se unan a este swap, inmediatamente pongan un comentario con todos los tipos de accesorios que les gustan, sean lo más específicas posible porque les van a enviar 3 cosas, pero mientras más ideas puedan dar, mucho mejor.

Pueden mencionar mucho más de 3 accesorios, eso es lo ideal ya que así hay más alternativas para que su swap partner encuentre algo que les guste. También pueden mencionar sus características físicas si eso ayuda a elegir el accesorio adecuado para cada una (color de piel, de pelo, tipo de pelo, qué se yo) . Si les gustan los aros digan qué tipos de aros prefieren, largos, pequeños, con bling bling, piolita, en dorado, plateado, en colores oscuros, claros, etc. Den la mayor cantidad de opciones posibles, así su compañera sabrá con qué sorprenderlas y al mismo tiempo ustedes recibirán algo que les gusta, porque ustedes lo valen.

El valor total de este swap debería ser $5.000 aproximadamente, creo que es más que suficiente para un swap con accesorios de fantasía. Pueden ir a ferias y a cuneta shopping a comprar accesorios tchoris, pueden comprar un set de accesorios y separarlos también si quieren, pueden enviar algo que tengan en casa pero que esté absolutamente nuevo y que le vaya a gustar a su compañera, nada usado por favor. Pueden enviar algo hecho a mano si es que les gusta crear joyas y pueden crear algo de alta calidad, pero en este caso sería un ítem hecho a mano y otros dos comprados. Si tienen dudas sobre las preferencias de su compañera, siéntanse libres de contactarlas (estén atentas a los mensajes please).


Asegúrense que sus ítems lleguen en buen estado y de manera segura, ya sea por correo certificado o Chilexpress. Incluyan una tarjeta para su compañera, díganle que se va a ver regia estupenda con sus nuevos accesorios y no olviden incluir su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota.

Antes de hacer sus envíos por favor lean este foro sobre envíos nacionales, créanme que les ahorrará muchos malos ratos.

Tienen hasta el jueves 26 de enero para unirse al swap, el viernes 27 se asignan swap partners y hay plazo para hacer el envío hasta el lunes 20 de febrero. Tendrán tiempo más que suficiente para buscar los accesorios perfectos, así que les pido que le pongan harto cariño a esto.

Cualquier comentario o duda, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 01/12/2017 #

Me encantan los accesorios! Lo que siempre es más fácil regalarme son los aros, pero también amo los collares y accesorios para el pelo. Me gustan los aros largos, me encanta el glitter y los brillantes y tengo preferencia por el dorado, pero también soy feliz con algo plateado, o de otros colores (prefiero colores claros y no oscuros). También soy feliz con aros más cortos o no colgantes si son lindos y brillan o son llamativos hehe.

Los collares me gustan en varios formatos, collares brillantes y grandes, o los más piolita, de los que son bien largos o más pegados al cuello.

Y me encantan los accesorios para el pelo, más que nada pinches pequeños tipo horquilla, o algo un poco más grande pero más que nada para tomar mechones pequeños porque siempre ando con el pelo suelto, así que los collets no me sirven. También me encantan los cintillos, no de los rígidos, pero de los flexibles sí, o los accesorios más loquillos así como para una ocasión especial.

Aquí pueden ver mi tablero de Pinterest donde guardo todo lo de joyería que me gusta, por si sirve de inspiración :) Querida partner, cualquier cosa me preguntas no más.

JazmínFV 01/15/2017 #

Hola! Me encantan los accesorios también!

Me gustan mucho los collares largos. Necesito uno en tonos cálidos como dorado o cobre, porque no tengo. También me gustan los oscuros, se me rompió el que tenía y me vendría bien uno negro o en color grafito (porque soy darks). No me gustan los colleres de esos pegados al cuello tipo 'choker', no me vienen. Me gustan los de look más 'limpio', no soy muy fan de los collares de macramé o las cosas que se ven muy hippies o atiborradas. De verdad que ando pobre de collares, así que si quieren mandar 2 de los 3 items del swap en la forma de collares, mientras que no sean idénticos, yo feliz!

No uso aros, porque tengo piercings que no me saco :) así que nada de aritos :) Anillos creo que tampoco es buena idea porque achuntarle a la talla es complicado. Tampoco uso pulseras, a menos que sean de esas de cuentas de cristal negras en elástico, las hago yo misma y me gustan, algo así también me gustaría.

Me encantan los pañuelos, uso en invierno y verano. Prefiero los de algodón, o bien delgados y grandes para poder darles varias vueltas. Los circulares también me gustan. No soy de colores muy encendidos, pero no me molestan los diseños, tengo con flores, animal print, cuadros, y otros con diseños abstractos y me encantan todos!

Para el pelo, como tengo el pelo delgado, no uso pinches ni trabas. Siempre uso de esos palitos para el pelo, porque son cómodos y no 'reducen' tanto el volumen como otros tipos de accesorios. me gustan los metálicos o con diseños intrincados, siempre y cuando no sean muy pesados. Tengo de cobre y alpaca, comprados a la salida del metro y me encantan.

Soy vegana así que por favor nada de cuero, plumas, perlas reales, seda, lana o 'pashminas' (que son de conejo o cabra! :( ). Muchas gracias por leer! Si tienen dudas me escriben no más!

Monastelar 01/24/2017 #

Hola  Personalmente no me gustan los aros pequeños, siempre largos, sin brillo, no muy artesanales, algo sencillo que sirva para toda ocasión está bien, eso sí, #nada de cuero#, #plumas# o #lapislázuli#. Los collares me gustan largos y llenos de colores, tampoco algo muy hippie, pero si sobrio (sí, aunque tenga colores puede haber algo lindo). Con respecto a los anillos, me gusta elegirlos personalmente así que tampoco me gustaría recibir anillos, básicamente porque mis dedos son deformes y sólo yo sé que anillo le viene bien a mis dedos de Golum.

Por otro lado, me encantan los pañuelos, de colores muy vivos y muy llamativos, para combinarlos en invierno con los abrigos negros que tengo.

Para el pelo, me gustan los pinches (horquilla negra), nada más.

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: