Swap-bot Time: March 28, 2024 8:02 am
www.swap-bot.com

Happy Mail, Yay! - Chile #10

Launch gallery slideshow

Happy Mail, Yay! - Chile #10
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Mail Art  Paper Goods 
Number of people in swap:4
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:July 5, 2018
Date items must be sent by:July 23, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


Es un swap súper simple y de bajo costo, pero requiere tiempo y creatividad, las reglas son:

Enviar un sobre súper lindo decorado con el medio que quieran, stickers, timbres, washi tape, lo que sea, pero asegúrense que se vea muy lindo y se note que le pusieron harto cariño. No se trata de pegar dos stickers en un sobre con diseños, se trata de hacer algo de mail art.

Busquen entre sus cosas (o compren si no tienen pero de seguro que si) y envíen lo siguiente:

  • 1 tira de stickers
  • 5 muestras de washi tape (30 cm cada una)
  • 1 postal
  • 1 bolsa de té
  • 3 ítems de su preferencia, comprados o hechos a mano. Algunas ideas: Marcapáginas, etiquetas, die cuts, recortes, stationery, tarjetas en blanco, sobres hechos a mano, confetti, estampillas, ephemera, papeles para smash journal o scrapbook, tarjetas de project life, hay miles de opciones.

Añadir una carta o nota para su compañera con un mensaje buena onda y no olviden poner su nombre de usuaria y de swap para que puedan ponerles nota.


Les recomiendo usar un método de envío seguro como correo certificado, Chilexpress o Starken. Y revisar este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Si es posible, traten de usar estampillas, incluso de stickers tipo estampilla sirven, esto hace que todo el mail art se vea mucho más lindo. Si no es posible no se preocupen. Y si están enviando por correo certificado, recuerden dejar un espacio para el sticker con el código de barras (creo que Chilexpress y Starken usan uno aún más grande). Así que también tienen la opción de omitir las estampillas y usar un sobre en blanco para cubrir su mail art.

Este swap es sender's choice, por lo que pueden comenzar a preparar sus swaps desde ahora ya. Si reciben algo que no es tan de su gusto, pueden dejarlo para otro swap. Pero recuerden que de todas maneras se espera que envíen artículos de buena calidad y en buen estado.

Tienen hasta el jueves 5 de julio para unirse, se asignan partners el viernes 6 y el lunes 23 de julio es el último día para enviar sus swaps.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden dejarlos en este swap o contactarme.

Happy swapping!

Discussion

isabelisabel 07/ 8/2018 #

Tengo una duda... dice 3 items de su preferencia, se refiere a, por ejemplo, 1 marcapáginas + 1 etiqueta + 1 die cut? o 3 marcapáginas cuentan como como 3 items? No sé si se entiende lo que quiero preguntar, espero que si :S

milamilamura 07/21/2018 #

Hola! Perdón por tardar tanto en responder, pero me refería a cosas como 1 marcapáginas + 1 etiqueta + 1 die cut. Saludos!

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: