Swap-bot Time: April 23, 2024 3:14 am
www.swap-bot.com

Tarjetas de San Valentín

Launch gallery slideshow

Tarjetas de San Valentín
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed  Card Making 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:January 14, 2016
Date items must be sent by:February 1, 2016
Number of swap partners:1
Description:

En lo personal, me carga que en Chile le digan "Día de los Enamorados", cuando en verdad se llama San Valentín y es para celebrar no sólo en pareja, si no que es un momento para saludar a los amiguis, la familia, comer chocolate con forma de corazón y si estás muy soltera, quedarte en cama viendo pelis románticas mientras lloras junto a tu casata de helado de 3 litros haha. Broma.

Creo que cuando mejor lo he pasado en San Valentín es cuando estoy soltera y quiero hacer de éste un swap en el que puedan sentirse todas incluidas, las que tienen marido, pololo, amante, touch and go, las crazy cat ladies solteronas como yo.....¡todas!

El swap es muy simple. Tendrán 3 compañeras a quienes enviar una tarjeta de San Valentín. La tarjeta puede ser hecha a mano o comprada, puede ser una tarjeta alterada, como ustedes quieran. La idea es que OBVIA tenga la temática de San Valentín.

Si van a hacerla, ya que creo que es difícil encontrar tarjetas para esa fecha aquí en Chile, que no digan "te amo mi amorsh", pueden buscar ideas o imprimibles en Pinterest.

Van a escribir un mensaje de saludo de San Valentín a sus compañeras y no olviden poner su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota.

Tienen hasta el jueves 14 de enero para unirse al swap, el viernes 15 de enero de asignan compañeras. Y el plazo para enviar las tarjetas es hasta el lunes 1 de febrero. Si van a enviar por Correo que sea certificado idealmente y traten de rastrear la tarjeta si han pasado más días de lo normal y no les han puesto nota. La idea es que las tarjetas lleguen todas antes del día de San Valentín.

Si tienen preguntas o sugerencias no duden en contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy Swapping!

Al final queda como swap privado ya que sólo somos dos participantes hehe

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: