Swap-bot Time: April 18, 2024 7:28 pm
www.swap-bot.com

Sobre Transparente

Launch gallery slideshow

Sobre Transparente
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Paper Goods  Craft Supplies  Mail Art 
Number of people in swap:11
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:May 12, 2016
Date items must be sent by:May 30, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este es un swap para todas las participantes del grupo.

He participado en este tipo de swaps y son lo más entretenido que hay. Van a enviarle un sobre transparente a su compañera, puede ser completamente transparente o translúcido. Este tipo de sobres se pueden hacer con esos envoltorios de celofán en los que vienen muchas veces las tarjetas, o los stickers, de esos que tienen un doblez por la parte posterior con una tirita delgada de pegamento.

Aunque siempre pueden usar papel celofán y pegarlo con scotch o washi tape o hacer sus propios sobres con papel diamante, como ustedes quieran. Sólo asegúrense que el sobre quede bien seguro ya que la idea es enviarlo así no más. Si les da miedo que el sobre se “extravíe”, pueden meterlo adentro de un sobre fome antes de enviarlo. Yo generalmente envío todo en sobres lindos porque hago envíos certificados y es muy raro que en el Correo se roben los envíos certificados, pero repito, si las hace sentir más seguras enviar su swap en un sobre fome, háganlo no más.

El sobre lo van a decorar por fuera y llenar con cosas lindas de papelería, esto es todo sender’s choice, así que pueden enviar las cosas que ustedes quieran y comenzar a armar su swap a partir de ahora. La idea es que el sobre vaya bien lleno de cosas, para que cada espacio tenga mucho color, más que transparencia. No pondré un límite de peso, pero si les diré que el sobre debería ser más o menos del tamaño de una postal. Ah y usen estampillas si es posible, aunque sea una falsa de esas de stickers, los sobres siempre quedan mucho más lindos con estampillas.

Tienen que asegurarse que su swap llegue de forma segura, puede ser por Correo Certificado o Chilexpress. Y si deciden enviar sin certificación, les recomiendo nuevamente que lo hagan usando el sobre más fome posible para evitar “extravíos”, aunque si por algún motivo su sobre no llega dentro de un plazo razonable, tienen que estar dispuestas a reenviar. El envío certificado cuesta como luca y algo, tampoco es caro, esto lo dejo a su criterio. Aunque si es por mi, sería mucho mejor que todos los envíos vayan certificados.

En resumen, un sobre transparente o translúcido decorado bien lindo por fuera y lleno de cosas tchoris de papelería, también pueden incluir algún sachet de café o un par de bolsas de té si a su compañera le gustan. No olviden incluir una nota buena ondi para su compañera y poner su nombre de usuaria y swap para que les pongan nota.

Tienen hasta el jueves 12 de mayo para unirse al swap, el viernes 13 asigno compañeras y el lunes 30 es el plazo máximo para hacer su envío.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: