Swap-bot Time: April 18, 2024 7:16 pm
www.swap-bot.com

Bienvenida Primavera #3

Launch gallery slideshow

Bienvenida Primavera #3
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:8
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 8, 2016
Date items must be sent by:September 26, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


Tchequellaaaasssss. Se viene la primavera y se viene nuestro tercer swap primaveral.

Este es un swap tipo 3, ó sea un pequeño paquete. Ahí van a meter 3 cosas que según ustedes, representen la primavera. Puede ser algo con diseños florales, con sabor o fragancia frutal, lo que sea que ustedes crean que representa totalmente la primavera. Lo ideal es que incluyan al menos un ítem con relieve, el resto pueden ser ítems planos.

Esto es sender's choice, por lo que pueden enviar lo que quieran e ir preparando su swap con tiempo si quieren. De todas maneras, siempre es bueno ver el perfil de su compañera, para saber si tiene alguna alergia o algo que no le gusta en lo absoluto. Pero igual, son libres de enviar lo que a ustedes les guste, pero asegúrense que sean cosas que les gustaría recibir a ustedes mismas. Pueden enviar algo que tengan en casa, siempre y cuando esté en perfectas condiciones.

Incluyan también una carta, contándole a su compañera si les gusta la primavera o no, o qué es lo que más aman/odian de esta época. Cuenten lo que quieran, algo que se mantenga dentro de la temática.

Y como opcional, pueden decorar el sobre bien primaveral, eso sería súper lindo.

Tienen hasta el jueves 8 de septiembre para unirse al swap, asigno compañeras el viernes 9. Y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 26 de septiembre para enviar sus swaps primaverales.

¡Feliz primavera a todas y happy swapping!

Discussion

tichyleon 09/ 3/2016 #

Hola. Que sería un ítem con relieve?

milamilamura 09/ 8/2016 #

Sorry por responder tan tarde!!! Lo que pasa es que hay swaps tipo 2 donde se envían puras cosas planas, por el tema del costo de envío (es más notorio cuando es internacional, con swaps nacionales no es tan terrible).

En este swap vamos a enviar un paquete y hay que incluir al menos un ítem con relieve, ó sea algo que no sea plano (como lo son los stickers, papeles en general), puedes incluir un lápiz, un rollo de washi tape, etc. A eso se refiere :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: