Swap-bot Time: March 29, 2024 2:38 am
www.swap-bot.com

Kit Para Dog Lovers

Launch gallery slideshow

Kit Para Dog Lovers
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed 
Number of people in swap:6
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 29, 2016
Date items must be sent by:October 24, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para participantes con un mínimo de 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales ó un mix de ambos.


Ya hemos hecho kits para crazy cat ladies, pero como sé que hay varias dog lovers en el grupo, decidí crear este swap para todas ellas.

Tendrán una compañera a quien le enviarán:

  • 1 ítem de perro (valor $1.000)
  • 3 bolsas de té
  • Dulce o chocolate (100 grs)
  • 1 snack de perro
  • 1 juguete de perro
  • 1 tarjeta o postal de perro (comprada, impresa o hecha a mano) donde pueden contarle a su swap partner sobre su amor por los perros, qué les gusta de ellos, si tienen perros pueden hablar de ellos, o contar lo que quieran decir sobre estos adorables peludines.

Para que quede claro, el ítem de perro tiene que ser algo con la temática de perro, por ejemplo una libreta con un perro, un lápiz con un perro, cualquier cosa de humano, pero con temática de perro.


Si no tienen perros no importa, pueden unirse igual. Pueden regalarle a algún perro amigui las cositas que reciban, mientras sean dog lovers y crazy dog ladies están invitadas.

Vean el perfil de su compañera para saber qué cosas le gustan, si tiene alguna alergía, etc. Porque este swap es profile based.

Si su perro es alérgico a algo o hay alguna cosa que su swap partner debería saber, por favor dejen un comentario en este swap o contacten a su swap partner cuando las asigne. Estén pendientes de los comentarios antes de preparar su swap, por si alguien publica algo ya que los comentarios no son notificados al mail, hay que estar pendiente de ellos.

Lo otro que les pido, es que decoren la carta y el paquete con temática perruna. Pueden usar timbres, stickers, washi tape, lo que sea. No tiene que ser una cosa tan elaborada, pero con que añadan un par de detalles perrunos, todo bien. Y recuerden enviar su swap de manera segura, que todo llegue en buenas condiciones y sin problemas, pueden usar Correo Certificado o Chilexpress.

Tienen hasta el jueves 29 de septiembre para unirse, el viernes 30 asigno compañeras y pueden enviar su swap hasta el lunes 24 de octubre.

Si tienen preguntas o comentarios no duden en contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 09/15/2016 #

Yo no tengo perros, pero el juguete y snack de perro se lo daré a una amiga que tiene 5 perros viejitos. Así que cualquier cosa más blandita sería súper bueno creo yo :)

Amanditis 09/15/2016 #

Mi perrito aunque es kilterri tiene una guatita fina xD por eso sí le mandan snack tiene q ser de la marca pedigree pq sino se enferma de la guatita y ahí tragedia :/ para q lo tenga en cuenta mi swap partner :)

yukapinku 09/22/2016 #

¡Hola! Me gustan mucho los perros, pero no tengo uno... en cambio mi polola estudia adiestramiento canino, así que ella va a recibir los regalines para usarlos con sus alumnos perrunos.

1 snack de perro ... deben ser de los que se usan para dar premio... onda galletitas y esas cosas. NO comida húmeda.

1 juguete de perro pido tan solo una pelota (ojalá de tenis que son mas duritas), pero todo se recibirá con amorsh

¡Gracias!

Mavindel 09/30/2016 #

En mi perfil tengo puesto que tengo una perrita de 6 años llamada pucky, pero quiero que uno de los regalos sea para cachorro, para una perrita de apenas 1 mes que tiene mi prospecto de pololo (jajajaja).

Saludos, dog lovers!!

ultrameganerd 10/ 3/2016 #

Me había olvidado comentar esto jejeje. Les cuento que mi perrito se llama Gufi y aun no tiene el año, en diciembre lo cumple. Es mestizo :P pero tiene casi todo de la mamá, que es yorkshire, es un poquito más grande que su mamá. Es juguetón y tierno a la vez, come sobres de comida humeda, le encanta el de pollo, pero come de todos, menos de la marca de "trocitos jugosos", no recuerdo cual marca es esa, pero le cae como patada en la wata jajaja. Le gustan los snacks tipo dentistick, de los grandes o esos huesos blancos duros, se los hace chupete jajaja. Y eso la verdad, solo doy ejemplos, no es obligación seguirlos, seremos felices con lo que escojan para nosotros <3

PajaritaDeDios 10/14/2016 #

Había olvidado comentar! Igual está en mi perfil, pero les reitero que mi perrita es niña, tiene dos años y medio, se llama Chipolita. Es mestiza (mezcla con pitbull) y super juguetona. Va a estar feliz con lo que reciba! :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: