Swap-bot Time: April 23, 2024 12:44 pm
www.swap-bot.com

Feliz No Cumpleaños

Launch gallery slideshow

Feliz No Cumpleaños
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Themed  Mail Art 
Number of people in swap:14
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:September 29, 2016
Date items must be sent by:October 17, 2016
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto a todas las participantes de Chilean Swappers.


Tengo muy lindos recuerdos de los no cumpleaños, cuando chica estaba (obviamente) obsesionada con la peli de Disney de Alice in Wonderland y me encantaba cuando cantaban el "no cumpleaños", recuerdo que con una amiga del colegio nos juntábamos en la tarde a hacer nuestros no cumpleaños y lo celebrábamos con tortas de calcetines o de barro a veces haha, lo pasábamos súper y veíamos la peli sin parar, era muy lindo.

Así que me inspiré en eso y en el hecho que todas estamos de cumpleaños durante el año (duh), pero es muy difícil armar swaps de cumpleaños para quienes están de cumple en enero, en febrero, en marzo, etc....porque somos un grupo chico y no funcionaría.

Es por eso que decidí crear este swap de no cumpleaños donde le enviarán a su swap partner los siguientes ítems:

  • 1 tarjeta de cumpleaños o no cumpleaños (hecha a mano o comprada). Vean cuándo es el cumple de su compañera. Si es durante octubre, pueden hacer una tarjeta de verdadero cumpleaños, si no....pueden elegir entre hacer una tarjeta de cumple adelantada o atrasada, o elegir hacer una tarjeta que diga "feliz no cumpleaños". Como ustedes quieran. La tarjeta tiene que ir escrita y tienen que enviarle sus mejores deseos a su compañera e incluir su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota.

  • 1 ítem plano. Vean el perfil de su compañera y envíen un regalo pequeño que sepan que le va a gustar. Puede ser algo que cueste entre $1.000 y $2.000, puede ser algo hecho a mano (de buena calidad) o algo que tengan en casa (en excelentes condiciones). Asegúrense que sea algo que a ustedes mismas les gustaría recibir.

  • 1 nota con datos freak o interesantes del día de nacimiento de su compañera. Pueden buscar efemérides o info sobre cosas que han pasado en aquel día. Yo diría que al menos unas 5 cosas estarían bien. Asegúrense que su fecha de nacimiento esté visible en su perfil cuando se unan a este swap, o al menos déjenla anotada en los comentarios de este swap.

  • Un sobre decorado, bien bonito, con la temática de cumple. Ahí van a meter su tarjeta, nota con datos freak y regalito para su swap partner. Envíen algo con harto cariño, que haga que su compañera se sienta como si realmente estuviera de cumpleaños.


Asegúrense que su swap llegue de manera segura, ya sea por correo certificado o Chilexpress, para evitar "extravíos".

Tienen hasta el jueves 29 de septiembre para unirse a este swap, asigno compañeras el viernes 30 y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 17 de octubre.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

sofiacampusano 09/15/2016 #

Justo estoy de cumpleaños en Octubre, quería un no cumpleaños ): hahaha pero quiero participar ♡

milamilamura 09/15/2016 #

Haha, parece que hay varias de cumple en octubre, qué coincidencia!!

tichyleon 09/23/2016 #

me dio risa tu comentario acerca de la película. En mi familia cuando celebramos el cumpleaños un día que no es exactamente el cumpleaños (un día antes o algo así... cuando logramos juntarnos todos) nos cantamos la canción del No-Cumpleaños jajaja los que no están familiarizados quedan con cara de ??? jajaja

Feliz Feliz no cumpleaños a tu te doy, feliz feliz no cumpleaños a tu te doy... si nadie se interpone pues habrá que celebrar!!! Feliz Feliz no cumpleaños te doy!!!! xD

milamilamura 09/23/2016 #

Haha siiii, es muy divertida toda la tradición del no cumpleaños, además quién no quiere que la celebren? Ya sea el real cumple o el no cumpleaños hehe =)

FelinaSP 09/30/2016 #

Son 4 cumpleaños y 10 no cumpleaños, hehehe... voy con no cumpleaños...

ultrameganerd 10/ 2/2016 #

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me acabo de dar cuenta que no me inscribí para este swap!!!!! por que ????? soy muy pajarona, yo queria :( :( :( :( que pena más grande ...

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: