Swap-bot Time: March 28, 2024 11:40 pm
www.swap-bot.com

El Soundtrack de Mi Vida

Launch gallery slideshow

El Soundtrack de Mi Vida
Swap Homepage:Chile
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges  Themed 
Number of people in swap:10
Location:Regional - Chile
Type:Type 2: Flat mail
Last day to signup/drop:August 24, 2017
Date items must be sent by:September 12, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para todas las participantes de Chilean Swappers.


Un swap súper simple (y muy entretenido para todas espero). Tendrán una compañera a quien enviarle lo siguiente:

  • Una lista con 10 canciones que formen parte del soundtrack de su vida.

  • 1 sorpresa, sender's choice. Puede ser algo pequeño y plano como una o dos bolsas de té, una postal, muestras de washi tape (por lo general se envían 5 muestras de 30 centímetros cada una), una tira de stickers, etc. Puede ser cualquier cosa a gusto de ustedes, aunque es recomendable que revisen el perfil de su compañera para evitar enviar algo que realmente no le gusta o algo a lo que es alérgica.

Con respecto a la lista de canciones, sólo basta con que elijan 10 canciones que les gusten mucho, que les recuerden a una etapa de su vida, a una persona especial, cualquier cosa que sientan que debería ser parte del soundtrack de su vida. Van a poner el título de la canción junto con el nombre del cantante o banda musical y van a explicar un poco por qué eligieron cada canción. Así de simple.

Pueden decorar el swap con temática musical si quieren y recuerden incluir su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota. La lista de canciones la pueden poner en una carta, en una postal (o varias), en etiquetas, en lo que quieran.


Recuerden enviar por correo certificado o Chilexpress, aunque si deciden enviar por correo tradicional, tengan claro que en caso de extravío, tienen que estar dispuestas a reenviar. Les recuerdo revisar este foro antes de hacer sus envíos.

Tienen plazo hasta el jueves 24 para unirse al swap, asigno partners el viernes 25 y pueden enviar sus swaps hasta el lunes 11 de septiembre. Si tienen cualquier duda, pueden dejarla en los comentarios o contactarme por mensaje.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: