Swap-bot Time: April 19, 2024 6:10 am
www.swap-bot.com

Bienvenida Primavera #4

Launch gallery slideshow

Bienvenida Primavera #4
Swap Homepage:Chile
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Seasonal 
Number of people in swap:6
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 7, 2017
Date items must be sent by:September 25, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para participantes con 5 notas en Chilean Swappers, o participantes con 10 notas en swaps internacionales, o un mix de ambos.


Tchequellaaaasssss. Se viene la primavera y se viene nuestro cuarto swap primaveral.

Este es un swap tipo 3, ó sea un pequeño paquete. Ahí van a meter 3 cosas que según ustedes, representen la primavera. Puede ser algo con diseños florales, con sabor o fragancia frutal, lo que sea que ustedes crean que representa totalmente la primavera. Lo ideal es que incluyan al menos un ítem con relieve, el resto pueden ser ítems planos.

Esto es sender's choice, por lo que pueden enviar lo que quieran e ir preparando su swap con tiempo si quieren. De todas maneras, siempre es bueno ver el perfil de su compañera, para evitar enviar algo que realmente no le gusta o alguna cosa a la que sea alérgica. Algunas ideas para inspirarse: Una tira de stickers, un washi tape, una crema de manos, un bálsamo labial, una libreta, un lápiz, un accesorio, un esmalte de uñas, un paquete de servilletas, post its, etc.

Deberían gastar en promedio unos 3-5 mil pesos en el contenido de los ítems, aunque siempre pueden enviar algo que tengan en casa, siempre que esté en buen estado. Y también tienen la posibilidad de incluir un ítem hecho a mano, siempre que esté bien hecho.

Incluyan también una carta, postal o tarjeta, contándole a su compañera si les gusta la primavera o no, o qué es lo que más aman/odian de esta época. Cuenten lo que quieran, algo que se mantenga dentro de la temática.

Y para que el swap quede bien lindo, decórenlo con una temática primaveral. No tiene que ser mail art, pero sí deberían poder enviar un sobre colorido y usar un método de envío seguro. También pueden optar por cubrir su sobre con algo fome para que pase piola y no olviden revisar este foro, con información sobre envíos nacionales.


Tienen hasta el jueves 7 de septiembre para unirse al swap, asigno compañeras el viernes 8. Y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 25 de septiembre. Si tienen cualquier duda o comentario, pueden dejarlo aquí en el swap, o contactarme por mensaje.

¡Feliz primavera a todas y happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: