Swap-bot Time: April 18, 2024 3:41 pm
www.swap-bot.com

Noche de Brujas #2

Launch gallery slideshow

Noche de Brujas #2
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Themed  Mail Art 
Number of people in swap:5
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 28, 2017
Date items must be sent by:October 23, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Este swap esta abierto sólo para participantes con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales, ó un mix de ambos.


El año pasado lo pasamos chancho con este swap, así que decidí crearlo nuevamente. ¡Espero que les guste!

Para este swap tienen que enviarle lo siguiente a su swap partner:

  • 5 pociones. Pueden ser 5 bolsas de té, café, chocolate caliente, un mix de todo eso, lo que quieran. La idea es que vayan envueltas en algo que se vea halloweenesco hehe. Pueden hacer 5 envoltorios distintos o meter todo en un sobre/bolsa/cajita decorado tipo Halloween o con colores clásicos de Halloween (morado, negro, naranjo, ya saben….). Pongan una etiqueta (o lo que sea) que diga “pociones”, para que así su swap partner sepa que esas son las cositas que va a tomar en su noche de brujas.

  • Dulces y travesuras. 200 gramos. La travesura será elegir dulces de Halloween o no tan de Halloween, podría ser un mix de ambos si ustedes quieren, pero tienen que enviar los dulces en una caja/bolsa/contenedor que diga “dulce o travesura” ó “trick or treat” si lo prefieren en inglés. Vean el perfil de su compañera para ver si tiene alergias o preferencias. Les sugiero a quienes se unan a este swap que de todas maneras lo especifiquen en los comentarios de este swap porque hay muchas opciones; chocolates, pastillas, galletas, etc. Pero si están felices con lo que sea, entonces no es necesario.

  • Una sorpresa profile based. Vean en perfil de su compañera para ver qué le gusta y envíen algo que cueste entre $1.000 y $2.000, puede ser algo que tengan en casa (siempre y cuando esté en perfectas condiciones) o algo hecho a mano (de buena calidad). Tienen que envolverlo en algo con la temática de Halloween y ponerle una etiqueta o escribirle algo divertido como “para la bruja más xxxx”, ó “para la malvada bruja del oeste” (del Mago de Oz), "para la doctora Frankenstein" (pueden copiar estos) o elegir cualquier nombre tchori que se les ocurra y que vaya con la temática. Pueden ponerlo en inglés o español, hay hartos nombres de brujas y pelis de Halloween de donde se pueden inspirar. O frases de pelis como Beetlejuice, El Extraño Mundo de Jack, Los Locos Adams, etc.

  • Una tarjeta o postal de Halloween. Hecha a mano o comprada. Cuéntenle a su compañera sobre las cosas que eligieron, si les gusta o no les gusta celebrar Halloween, o simplemente deséenle una feliz noche de brujas a su compañera bruja. No olviden poner su nombre de bruja (usuaria) y de swap para que les pongan nota.

Decoren el sobre o caja que envíen con la temática de Halloween. Una decoración simple sirve, pero asegúrense que se vea lindo y que haga feliz a su compañera. Pinterest está lleno de ideas para inspirarse. Y porfa lean bien las reglas antes de hacer el envío, para que no se les olvide algo.


Empaquen todo súper bien y asegúrense que llegue en buen estado y a tiempo. Les recomiendo usar sólo correo certificado o hacer su envío por Chilexpress. Es impresionante la cantidad de cosas que se “pierden” cuando se hacen envíos por correo sin certificación, así que mejor elegir un método de envío seguro.

Tienen hasta el jueves 28 de septiembre para unirse al swap, el viernes 29 asigno compañeras y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 23 de octubre. Por favor traten de no atrasarse con sus envíos y hacer todo lo posible para que éste llegue sí o sí antes del 31 de octubre. Así que les pido que estén atentas a sus envíos y les hagan seguimiento si ven que no les han puesto nota el día que debería llegar su envío.

Si tienen cualquier pregunta o comentario, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 09/15/2017 #

A mi me gusta casi todo. Las únicas cosas que pediría que no me envíen son pastillas duras, porque no me gustan mucho (aunque si viene una que otra me da igual). Y nada de gomitas o cosas con gelatina, si hay una versión veggie friendly sin gelatina, entonces feliz.

Me gustan casi todos los tipos de dulces, las galletas, los chocolates, las cosas de Halloween y no tan Halloween. El mazapán, la menta, los frutos secos, creo que sólo no me gustan las pasas. Aparte de eso, feliz con todo, amo todo lo de temática de Halloween en dulces y lo que no es de Halloween también. En mi perfil hay más detalles de mis gustos y cualquier cosa me pueden preguntar por mensaje :)

Monastelar 09/26/2017 #

chicas, yo soy vegana por lo tanto les agradecería mucho que se fijaran al momento de enviar.

pactodeficcion 09/30/2017 #

¡Me acabo de dar cuenta de que no había escrito acá!

En cuanto a los bebestibles, amo el té y el chocolate caliente. Café no tomo mucho, pero sí me gustan los instantáneos con sabores (vainilla, caramelo, etc).

Dulces: nada con gelatina (soy ovolactovegetariana), en general no me gustan las gomitas ni caramelos tampoco. Lo más fácil para acertar son galletas con chocolate o chocolate con galletas xD Prefiero chocolate blanco o con leche, el negro no me gusta mucho, excepto si es con naranja.

No me gusta el manjar, la menta ni los frutos secos, esto aplica para todas las categorías. Mis sabores favoritos son vainilla, caramelo, chocolate, coco y frambuesa.

Cualquier duda, por mensaje :)

JoanH 09/30/2017 #

Hola. No tengo mayores exigencias en cuanto a comestibles, pero siempre a la segura con cosas con chocolate. Prefiero endulzados con azúcar a los endulzantes. Tomo harto Té, también me gusta el chocolate caliente y el café.

ultrameganerd 10/ 5/2017 #

Hola! Me había olvidado de llenar esto. Mmm me encanta el té y el café me gustan todos menos el mokkachino, creo que me recuerda a alguien jajaja. En los dulces amo, pero amo todo lo con menta. Sobre todo los m&m de menta, los que son muy difícil de encontrar en el sur jajaj o también los KitKat... Mmm KitKat jajaja. Prefiero el chocolate negro sobre el blanco. No me gusta mucho el manjar y prefiero nada con gomitas. Gracias!

milamilamura 10/ 9/2017 #

Espero que todas se hayan enterado de que moví la fecha del deadline para el lunes 23. Espero que ya en ese entonces hayan podido encontrar más dulces de Halloween (porque hasta el momento hay NADA) y no se atrasen con el envío porque debería llegar esa misma semana (y recuerden que el viernes 27 es feriado).

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: