Swap-bot Time: April 20, 2024 4:36 am
www.swap-bot.com

Calendario de Adviento #3

Launch gallery slideshow

Calendario de Adviento #3
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Miscellaneous  Seasonal 
Number of people in swap:7
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:October 19, 2017
Date items must be sent by:November 20, 2017
Number of swap partners:1
Description:

Llegó el momento del calendario de adviento, ¡yay!


En esta ocasión, haremos una versión simplificada, donde le enviarán a su partner un calendario de adviento con 24 regalos + uno para Navidad, los regalos serán así:

  • 12 bolsas de té
  • 12 regalos planos
  • 1 regalo especial, para abrir el día de Navidad.
  • 1 tarjeta de Navidad (comprada o hecha a mano)

La idea es que su partner abra un regalito desde el 1 al 24 de diciembre y tenga un último regalo que puede ser algo un poco más grande, idealmente algo con relieve, que puede quedar para abrir durante Noche Buena o el día de Navidad, como quieran. Puede ser un regalo de $2.000 - $3.000 aprox, algo pequeño, pero que se note que fue escogido con cariño, igual que el resto del envío. El regalo número 25 no tiene que ser parte del Calendario de Adviento, así que no necesita traer número o combinar con el resto de los regalos.

Los tés deberían ser todos distintos, ya que sólo serán 12 (y traten de evitar los que están en la lista de "dislikes" de su partner). Y lo regalos deberían ser ítems pequeños como post its, stickers, die cuts, clips, marcapáginas, etiquetas, timbres de acrílico, etc. Todo es profile based, así que se espera que quienes se unan al swap sean fáciles de complacer porque la idea es que todas nos divirtamos armando el swap y abriendo nuestros regalos.

Con respecto al look del calendario, pueden hacerlo como mejor les parezca, pero lo ideal es que se vea bien lindo. Por ejemplo, si van a hacer 24 sobres y quieren que su partner cuelgue el Calendario de Adviento, fíjense que se vea topísimo. Si no quieren hacer una tira muy larga con 24 regalos, pueden dividir el calendario en 4 tiras con 6 regalos, o como más les acomode. Recuerden ponerle un número a cada regalo y que los tés y los regalos planos vayan intercalados, pueden poner los tés en los días impares y los regalos en los pares, o viceversa.

Si deciden hacer algo que no es para colgar, igual asegúrense de que vaya todo ordenadito y se vea bien. Igual todo esto lo dejo a criterio de ustedes, porque confío en que lo harán estupendo. Y por si les sirve, aquí pueden ver varias ideas de mi tablero de Calendario de Adviento de Pinterest.


No pondré mínimos ni límites de precio, ya que cada una verá cuánto le sale dependiendo si tiene varias cosillas para regalar (que puedan encajar con el perfil de su partner) y cuántas tiene que comprar. Tienen más que permitido enviar cosas que tengan en casa, siempre y cuando estén nuevas y en perfecto estado, también pueden enviar uno que otro ítem hecho a mano, siempre y cuando sea de buena calidad. También si quieren, pueden armar uno que otro regalo como si fuese un kit, por ejemplo armar un set de ítems de papelería y meterlo en uno de los sobres, sólo asegúrense que la cantidad de ítems cuente como si fuese un regalo y que todo sea del gusto de su partner.

La decoración que usen para envolver sus regalos tiene que ser de Navidad, #obvia. Y como me gusta la onda eco friendly (y de seguro no soy la única), les cuento que tienen la opción de reutilizar papeles de otras Navidades, o usar envoltorios y sellarlos asegurándose que su partner pueda reutilizarlos en otros proyectos. Esto es opcional por supuesto, pero sepan que tienen esa opción.

En la tarjeta de Navidad van a desearle sus mejores deseos de Navidad a su partner y recuerden incluir su nombre de usuaria y de swap para que les pongan nota.

En resumen:

  • 1 Calendario de Adviento con 12 tés y 12 regalos planos.
  • 1 regalo extra para abrir en Noche Buena o Navidad.
  • 1 tarjeta de Navidad escrita.

Les recuerdo que por favor, envíen todo bien protegido para que llegue en buenas condiciones y usen un método de envío seguro. Como de seguro todas enviarán un pequeño paquete, éste debería llegar rápido. Porfa estén atentas a su llegada y revisen este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Tienen hasta el jueves 19 de octubre para unirse a este swap, el viernes 20 asignaré compañeras. Y les daré un mes para trabajar en su calendario de adviento. El plazo máximo para hacer su envío es el lunes 20 de noviembre. Por favor, traten de no pasarse con la fecha porque todos los envíos tienen que llegar sanos y salvos antes que comience diciembre, idealmente unos cuantos días antes para que en caso que haya cualquier problema, se pueda resolver a tiempo.

Cualquier pregunta, comentario, sugerencia, no duden en contactarme o ponerlo en un comentario en este swap. Espero haber cubierto todas las reglas y que quede súper claro y nos divirtamos mucho con este swap. ¡Que emoción, no puedo esperar!

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: