Swap-bot Time: April 26, 2024 4:02 am
www.swap-bot.com

Mini Pocket Letter

Launch gallery slideshow

Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Mail Art 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:February 1, 2018
Date items must be sent by:February 26, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap es sólo para swappers con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales o un mix de ambas.


Una mini pocket letter es una versión más pequeña de las pocket letters, en vez de tener 9 bolsillos, tiene 3. Recortan una columna horizontal de los típicos bolsillos para pocket letter y ya tienen lista la base para crear uno. Les dejo aquí y aquí unos ejemplos que pueden ver en YouTube y aquí un tutorial que hice yo hace tiempo.

Ahora que ya saben lo que es, les cuento que la idea es crear uno con la temática que una quiera, lo que se les ocurra. Por lo general en los bolsillos de atrás van algunas sorpresas así que traten de incorporar algunas (pueden ser die cuts, etiquetas, una bolsita de té, etc), y una nota ya sea en uno de los bolsillos o aparte. Incluyan su nombre de usuaria y de swap para que les puedan poner nota.

Esto es sender's choice, así que pueden ponerse a trabajar en su mini pocket letter a partir de ahora si quieren, y tendrán tiempo más que suficiente para enviarlo y todo.

Pueden decorar el sobre si quieren, esto es opcional. Y pueden enviar su mini pocket letter estirada en un sobre americano si eso les acomoda más, no es obligación que lo plieguen, pueden enviar su mini pocket letter como mejor les acomode, sólo asegúrense que llegue en buen estado.


Les recomiendo utilizar un método de envío seguro como correo certificado, Chilexpress o Starken y que revisen este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Tienen hasta el jueves 1 de febrero para unirse a este swap, el viernes 2 asigno partners y hasta el lunes 26 de febrero para enviarlo. Les estoy dando un montón de tiempo para que trabajen en este swap, así que pónganle harto cariño y dedicación.

Si tienen preguntas o comentarios, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: