Swap-bot Time: April 23, 2024 11:50 am
www.swap-bot.com

Swap Eco Friendly

Launch gallery slideshow

Swap Eco Friendly
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Challenges 
Number of people in swap:2
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:March 15, 2018
Date items must be sent by:April 20, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap está abierto para participantes con un mínimo de 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales, ó un mix de ambas.


El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, así que pensé que sería rico buena ondi hacer un swap para celebrarlo, además que fue una petición de alguien de este grupo lo que me inspiró a armar el swap.

Van a tener una swap partner a quien enviar lo siguiente:

  • 1 tote bag o bolsa eco friendly, de esas que nos sirvan para ir de compras sin usar bolsas plásticas. Puede ser hecha a mano (siempre que sea de excelente calidad) o comprada.

  • 1 regalo eco friendly. Puedes elegir algo hecho con materiales reciclados, o algo que ayude al medio ambiente. Esto también puede ser hecho a mano (de buena calidad) o comprado. Algunas ideas: Calcetines hechos con algún material reciclado, un cuaderno de papel reciclado, algún artículo para la casa que sirva para reemplazar el plástico, algo que hayan hecho reutilizando algo que tienen en casa como por ejemplo un estuche hecho de un par de jeans viejos, o un cojín hecho con un sweater que cumplió su expectativa de vida, pétalos desmaquillantes reutilizables, etc. Asegúrense que pueda ser algo útil para su partner y que ayude al medio ambiente. Hay muchas formas de ponerse creativas y muchísimas ideas en internet para encontrar inspiración.

  • Una tarjeta o postal que tengan en casa, aquí traten de no comprar algo para enviar, pueden enviar algo que ya tengan en casa, o reciclar una tarjeta y convertirla en postal, o hacer una tarjeta con una postal vieja. O armar una tarjeta o postal con cajas de cereales, lo que sea que se les ocurra. En la tarjeta o postal van a enviar un mensaje rico buena ondi a su partner y contarle sobre los ítems que eligieron.

Eso es todo. Es un swap muy distinto a lo que hemos hecho antes, pero estoy segura que a varias les va a gustar el desafío. Está de más decir que lo ideal es que envuelvan su swap en papel reciclado como hojas de revista o algo así, esto es opcional, también pueden usar algo lindo que tengan en casa. Y porfa, eviten las bolsas plásticas de Correos o Chilexpress. En Correos por lo general cuando se envía un pequeño paquete lo meten en una bolsa si la caja es muy pequeña porque le agregan una guía del tamaño de media hoja (tamaño carta), así que pueden elegir una caja o sobre donde puedan pegar sin problemas esa guía por detrás de su envío.

Ah, y el swap es sender's choice, por lo que es todo a gusto de cada una y pueden comenzar a armarlo desde ya, sólo les pido que envíen algo que a ustedes mismas les gustaría recibir y que le pongan harto cariño. Y lean bien las reglas antes de unirse al swap y antes de enviar, para evitar confusiones después please.


Recuerden usar un método seguro de envío y revisar este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Tienen hasta el jueves 15 de marzo para unirse al swap, el viernes 16 asigno partners y hay plazo hasta el lunes 9 de abril para hacer los envíos.

Si tienen cualquier duda me pueden contactar por mensaje o escribir en los comentarios.

Happy eco friendly swapping!

Discussion

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: