Swap-bot Time: April 18, 2024 3:14 pm
www.swap-bot.com

Noche de Brujas #3

Launch gallery slideshow

Noche de Brujas #3
Swap Coordinator:milamilamura (contact)
Swap categories: Food  Mail Art  Themed 
Number of people in swap:4
Location:Regional - Chile
Type:Type 3: Package or craft
Last day to signup/drop:September 27, 2018
Date items must be sent by:October 22, 2018
Number of swap partners:1
Description:

Este swap esta abierto sólo para participantes con 5 notas en Chilean Swappers, ó 10 notas internacionales, o un mix de ambos.


Este es un swap que me encanta, es lejos de mis favoritos y sé que a muchas de ustedes les encanta también. Así que lo repetiremos este año y tendrán una swap partner a quien enviarle lo siguiente:

  • 5 pociones. Pueden ser 5 bolsas de té, café, chocolate caliente, un mix de todo eso, lo que quieran. La idea es que vaya todo envuelto en algo que se vea halloweenesco hehe. Pueden hacer 5 envoltorios distintos o meter todo en un sobre/bolsa/cajita decorado tipo Halloween o con colores clásicos de Halloween (morado, negro, naranjo, ya saben.). Pongan una etiqueta (o lo que sea) que diga "pociones", para que así­ su swap partner sepa que esas son las cositas que va a tomar en su noche de brujas.

  • Dulces y travesuras. 200 gramos. La travesura será elegir dulces de Halloween o no tan de Halloween, podría ser un mix de ambos si ustedes quieren, pero tienen que enviar los dulces en una caja/bolsa/contenedor que diga "dulce o travesura" o "trick or treat" o "tricks & treats" o algo de esa onda, lo dejo a gusto de ustedes. Vean el perfil de su compañera para ver si tiene alergias o preferencias. Les sugiero a quienes se unan a este swap que de todas maneras lo especifiquen en los comentarios de este swap porque hay muchas opciones; chocolates, pastillas, galletas, etc. Pero si están felices con lo que sea, entonces no es necesario.

  • Una sorpresa profile based. Vean en perfil de su compañera para ver qué le gusta y envíen algo que cueste entre $2.000 y $3.000, puede ser algo que tengan en casa (siempre y cuando esté en perfectas condiciones) o algo hecho a mano (de buena calidad). Tienen que envolverlo en algo con la temática de Halloween y ponerle una etiqueta o escribirle algo divertido como "para la bruja más [insertar el adjetivo que quieran]", o "para la malvada bruja del oeste (del Mago de Oz), "para la doctora Frankenstein" (pueden copiar estos) o elegir cualquier nombre tchori que se les ocurra y que vaya con la temática. Pueden ponerlo en inglés o español, hay hartos nombres de brujas y pelis de Halloween de donde se pueden inspirar. O frases de pelis como Beetlejuice, El Extraño Mundo de Jack, Los Locos Adams, etc.

  • Una tarjeta o postal de Halloween. Hecha a mano o comprada. Cuéntenle a su compañera sobre las cosas que eligieron, si les gusta o no les gusta celebrar Halloween, o simplemente deséenle una feliz noche de brujas a su compañera bruja. No olviden poner su nombre de bruja (usuaria) y de swap para que les pongan nota.

Decoren el sobre o caja que envíen con la temática de Halloween. Una decoración simple sirve, pero asegúrense que se vea lindo y que haga feliz a su compañera. Pinterest está lleno de ideas para inspirarse. Y porfa lean bien las reglas antes de hacer el enví­o, para que no se les olvide algo.

Empaquen todo súper bien y asegúrense que llegue en buen estado y a tiempo. Les recomiendo usar un método de envío seguro como correo certificado, o Chilexpress o Starken.


Tienen hasta el jueves 27 de septiembre para unirse al swap, el viernes 28 asigno compañeras y pueden hacer sus envíos hasta el lunes 22 de octubre. Por favor traten de no atrasarse con sus envíos y hacer todo lo posible para que éste llegue sí­ o sí­ antes del 31 de octubre (recuerden que la última semana de octubre tiene feriados además). Así­ que les pido que estén atentas a sus envíos y les hagan seguimiento si ven que no les han puesto nota el día que debería llegar su envío. Les recomiendo ver este foro con información importante sobre envíos nacionales.

Si tienen cualquier pregunta o comentario, pueden contactarme o dejar un comentario en este swap.

Happy swapping!

Discussion

milamilamura 09/14/2018 #

En mi perfil están mis gustos de comida especificados, pero por si acaso, sólo pido que no me envíen gomitas y cosas con gelatina y que no me gustan mucho las pastillas duras. Aparte de eso, soy feliz con todo y fácil de complacer.

Mi perfil está actualizado de hace poco y lo dejé más ordenadito así que espero que sirva, pero si tienen cualquier duda me pueden contactar :)

Leave a Comment

You must be logged in to leave a comment. Click here to log in.

I received the item
I sent the item

Received from:
For multiple members, separate names with spaces

Description: